Llámenos : (+57) 310 620 6136
Contactenos

+57 310 620 6136

Bocagrande Cra. 1 #7 - 12

Cartagena - Colombia

Administración de Reservas

beneficios Economicos

SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RESERVAS Y MANEJO DE LLAVES

 

En Inmser buscamos generar confianza y tranquilidad en nuestros clientes, por lo que les ofrecemos el servicio de ser veedores de sus propiedades e inversiones en bienes raíces; especialmente para aquellos clientes que tienen apartamentos que son usados como vivienda de usos turísticos (arriendos temporales – días). Nuestro servicio comprende:

 

Servicio de Auditoría de Reservas:

 

En Inmser nos encargamos de auditar y vigilar todas las reservas o ingresos de clientes a los apartamentos que son objeto de nuestro contrato. Con esto buscamos generar un parte de tranquilidad en nuestros clientes, asegurándoles que sus apartamentos se están usando de la mejor manera por los gestores operadores (administradores) turísticos delegados, y más importante aún que el cliente este informado realmente de todas las ocupaciones de su apartamento en el mes a mes.

NO PIERDA DINERO,  le prestamos este servicio en las siguientes modalidades:

Modalidad

– Servicio de auditorías personalizadas:
Donde nos encargamos de realizar inspecciones programadas al apartamento, o en su defecto a través de medios tecnológicos como son cámaras de seguridad, esto con el fin de verificar las ocupaciones del inmueble.
– Servicio control de ingresos reservas:
Este servicio consiste en que Inmser sea quien controle los ingresos de clientes (huéspedes) al apartamento, sea ejercido mediante la administración de una cerradura electrónica o de las llaves del inmueble. Este procedimiento consistirá en que una vez el cliente desocupe el apartamento un operario de nuestra empresa -después de verificar que se le haya realizado el respectivo aseo y/o mantenimiento al apto.- Procederá a cerrar la puerta con llaves o en su defecto proceder a cambiar la clave de la cerradura electrónica de la puerta principal; y esta clave le será dada al operador o inmobiliaria una vez nos notifique del ingreso de nuevos clientes (huéspedes) al apto.
Con este servicio se busca que los propietarios de los apartamentos que se usan bajo la modalidad de arriendos temporales (días) puedan tener la completa confianza de que recibirán el 100% de los dineros provenientes de las rentas diarias de su apartamento; en razón de que nuestra compañía les hará un reporte mes a mes de la ocupación diaria del mismo; además, podrá ejercer un muy buen control sobre el aseo y mantenimiento de su inmueble, así como del inventario y cuidado de sus muebles y enseres.