Llámenos : (+57) 310 620 6136
Contactenos

+57 310 620 6136

Bocagrande Cra. 1 #7 - 12

Cartagena - Colombia

Aseo y Limpieza

Detalles y Modalidad

Valor Agregado

Como política de buenas prácticas de calidad Inmser envía mensualmente un informe escrito a nuestros clientes dándoles a conocer las diferentes actividades que se realizaron en el inmueble, así como el estado actual del mismo.
Con la contratación de nuestros servicios los clientes conseguirán  beneficios como: evitar pagar obligaciones correspondientes a seguridad social, prestaciones sociales ni parafiscales a las empleadas del servicio doméstico cuando son contratadas directamente por el cliente, entre otros beneficios.

ASEO, LIMPIEZA Y OFICIOS VARIOS

En Inmser Colombia SAS, contamos con personal especializado en la realización de labores de aseo, limpieza y desinfección de apartamentos, locales comerciales y casas residenciales; personal que está debidamente entrenado para manejar adecuadamente los diferentes tipos de residuos, emplear en debida forma los productos utilizados y poner en práctica las normas de seguridad en cada actividad que realicen.  
En Inmser contamos con las herramientas necesarias para cada labor, esto con el fin de prestar un servicio de excelente calidad.
Trabajamos con protocolos de aseo y limpieza perfectamente definidos y desarrollados en función de los requerimientos y riesgos de cada sector en el que prestamos nuestros servicios, a fin de brindar los lineamientos que permiten a nuestros operarios realizar adecuadamente las actividades de aseo, limpieza y desinfección.
Con el objetivo de garantizar un buen servicio, en Inmser contamos con un grupo de supervisores quienes se encargan de coordinar y supervisar los diferentes servicios que prestan nuestros operarios.  Con este proceso pretendemos buscar que nuestros operarios realicen las labores de aseo y de limpieza objeto de contrato de una manera eficiente  y eficaz.
Entre las actividades que ofrecemos en el servicio de aseo y limpieza, están: barrer, trapear, descaretar, limpiar paredes y muebles, sacudir  alfombras, limpieza de baños, limpieza de vidrios, mantenimiento preventivo de electrodomésticos y puntos fijos, entre otras labores; siempre de acuerdo al servicio contratado, o a las necesidades del cliente.

Modalidad del Servicio

Ofrecemos el servicio de aseo, limpieza y desinfección de la siguiente manera: servicios por meses, por días (jornadas), o en su defecto por contratos o labores específicas, o de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.