Llámenos : (+57) 310 620 6136
Contactenos

+57 310 620 6136

Bocagrande Cra. 1 #7 - 12

Cartagena - Colombia

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE APARTAMENTO DE USO TURISTICO

PROMOCIÓN COMERCIAL

En Inmser Colombia nos encargamos de traer nuevos clientes a tus apartamentos. Logramos proyectar tu apartamento internacionalmente a través de la  publicación de tu inmueble en las páginas internacionales de nuestros aliados.

Nuestra fortaleza está en trabajar con compañías internacionales y nacionales de reconocimiento, lo que nos garantiza mantener nuestros apartamentos con un índice de ocupación mayor al 70% en cualquier temporada del año; y por consiguiente excelentes precios por noche reservada.

Con nuestra gestión buscamos hacer rentable el negocio del alquiler de los apartamentos de vivienda turística, y aportar al crecimiento del turismo en nuestra ciudad, manteniendo el equilibrio entre la relación precio – calidad ofrecida en nuestros servicios.

Nuestra gestión la realizamos con base a políticas establecidas, entre ellas:

1- Brindar atención personalizada y acompañamiento a cada cliente en cada reserva.

2- Hacemos entrega personalizadas a nuestros clientes de los apartamentos alquilados; en dicha entrega hacemos un inventario, y retención de un depósito de seguridad obligatorio para cubrir posibles daños ocasionados al departamento.

3- Cuando las estancias (reservas) son largas o mayores a las cuatro noches, prestamos el servicio opcional de mucama y de limpieza preventiva a los clientes, esto con el objetivo de garantizar comodidad a nuestros clientes, y por consiguiente asegurarnos de un mayor cuidado del apartamento.

4- Los gastos por el servicio de limpieza de los departamentos son cubiertos por los huéspedes que ocupan los apartamentos, cobro que se realiza a través de una tarifa de limpieza cobrada en cada reserva; por lo que no trasladamos este costo a los propietarios de los apartamentos, como se hace tradicionalmente. Gestionamos que todas las limpiezas se realicen inmediatamente sean desocupados los apartamentos.

5- Las tarifas a cobrar por el alquiler de los apartamentos para cada temporada del año las establecemos en común acuerdo con el cliente o propietario del apartamento, y de acuerdo a las circunstancias del mercado del turismo.

6- Gestionamos las reservas para los apartamentos a través de páginas de turismos reconocidas como lo mencionamos anteriormente, y por supuesto directamente con los clientes que nos contactan directamente a nuestra compañía…

7- Nuestra compañía cobra por los servicios de gestión de las reservas y la administración del inmueble el 10% del valor ingresado por concepto de reservas del mes. Los recursos generados por el arriendo de los apartamentos de nuestros clientes los giramos al propietario cinco días después de haberse completado cada reserva o en su defecto si el cliente así lo desea, le enviaremos el dinero los primeros cinco días de cada mes.

8- Trabajamos con base a planes de mantenimientos preventivos y correctivos ya preestablecidos en nuestra ruta de trabajo para los apartamentos y sus equipos; enviando respectivamente los informes de gestión a los clientes.

9- trabajamos con contratos preestablecidos con nuestros clientes para la administración de sus apartamentos, sin ninguna cláusula de permanencia y costos de cancelación; solo solicitamos que al momento de la cancelación del contrato se nos garantice que es posible atender las reservas futuras que ya estén confirmadas para el departamento.

No dudes en contactarnos y te haremos saber todo el procedimiento y condiciones implícitas en este servicio. Si tu necesidad es otra háznoslo saber para tener el gusto de atenderte…