Llámenos : (+57) 310 620 6136
Contactenos

+57 310 620 6136

Bocagrande Cra. 1 #7 - 12

Cartagena - Colombia

Nosotros

NUESTRA EMPRESA

SERVICIOS INMOBILIARIOS DE COLOMBIA J&L S.A.S - INMSER COLOMBIA S.A.S

Constituida por documento privado del 21 de Julio de 2017 otorgado en Cartagena, inscrito en esta Cámara de Comercio el 26 de Julio de 2017 bajo el número 134,265 del Libro IX del Registro Mercantil. Con Número de Matrícula 0038109112, con NIT 901100647 – 2; es una empresa dedicada a la administración integral de Inmuebles y a la prestación de servicios de alquiler de apartamentos vacacionales por días; con ocho (8) años de experiencias de servicios en el sector de la ciudad de Cartagena (Colombia). Inmser Colombia SAS, es una empresa dirigida por jóvenes emprendedores de la ciudad con más de seis años de experiencia en el sector inmobiliario y de la propiedad horizontal.       
Todas las operaciones internas y externas de Inmser están sustentadas en un Código de Ética que recoge los valores de la compañía y busca promover prácticas empresariales transparentes.
Inmser está comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta desde la perspectiva de la triple cuenta de resultados, es decir, en términos sociales, económicos y ambientales.   

MISION

Generar valor y rentabilidad a nuestros clientes,  a través de la excelencia, efectividad y desarrollo de nuestros colaboradores. Prestando servicios integrales en la administración de bienes raíces y propiedades en propiedad horizontal.

VISION

Ser la compañía líder en la administración de bienes raíces en el mercado nacional para el año 2020. Generando confianza y valor agregado en las inversiones  de nuestros clientes.

2 No hay comentarios

  1. Luis Alberto dice:

    Excelentes apartamentos

    Fabuloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *