Llámenos : (+57) 310 620 6136
Contactenos

+57 310 620 6136

Bocagrande Cra. 1 #7 - 12

Cartagena - Colombia

VALORES CORPORATIVOS

VALORES CORPORATIVOS

 

Nuestra Compañía INMSER COLOMBIA S.A.S, está comprometida con los siguientes valores corporativos:

Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y nuestro compromiso pactado con el cliente.

Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos en Inmser buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

Confianza: En Inmser generamos confianza porque cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.

Respeto: En Inmser Escuchamos, entendemos y valoramos a las personas, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

Honestidad: en Inmser realizamos todas las operaciones con trasparencia y rectitud.

POLÍTICAS CORPORATIVAS

La compañía está comprometida con:

Política de calidad

En Inmser Colombia SAS, estamos comprometidos con la calidad y la excelencia, buscando siempre el mejoramiento continuo en nuestros procesos administrativos y operativos; mediante el uso de recursos tecnológicos de última tecnología, personal competente y comprometido; buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

La política ambiental

En Inmser estamos comprometidos con el medio ambiente; por lo que implementamos políticas que vayan de la mano con nuestra legislación colombiana con el fin que garanticen el desarrollo sostenible.

La política de seguridad y salud ocupacional

En Inmser trabajamos por el bienestar de nuestros colaboradores, implementando políticas para Prevenir y controlar las condiciones relacionadas con la salud y seguridad del personal y de los procesos.

La política de riesgo

En Inmser pensamos en el bienestar de nuestros colaboradores, así que promovemos la cultura de identificación y gestión de los riesgos asociados con las actividades que desarrollamos. Nuestras políticas de Calidad Integrada se suscriben cumpliendo con la legislación aplicable a nuestra actividad comercial, impulsando el mejoramiento continuo y con la participación de quienes hacemos parte de la Empresa.

La política de responsabilidad social

En nuestra empresa creemos en las personas y en las familias, ya que consideramos que son los pilares de una mejor sociedad; lo que nos mueve a trabajar apuntándole al bienestar de nuestros colaboradores, sus familias y nuestros clientes. Buscamos  excelentes beneficios, oportunidades de participación, expresión creativa y crecimiento, y espacios de formación, son sólo algunos de los aspectos que incluye el Pacto Colectivo y que nos demuestran que nuestro compromiso y esfuerzo son recompensados con buenos resultados.